5 consejos de nutrición para aumentar la masa muscular


5 consejos de nutrición para aumentar la masa muscular

 
¿Cómo aumentar la masa muscular? ¿Qué consejos de alimentación y nutrición hay que tener en cuenta para ganar músculo?

Si quieres mejorar tu cuerpo sin dañar tu salud y llevar un estilo de vida que te genere satisfacción y bienestar, creemos que es muy importante que tengas en cuenta estos consejos de alimentación.

Además, también puede ser de gran ayuda que los acompañes de algún suplemento alimenticio, como por ejemplo el testofuel amix, que ayuda a incrementar la masa muscular y aumenta los niveles de testosterona de forma natural.
 

Consejos para incrementar la masa muscular de forma sana

 
Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta en nuestra dieta si queremos mejorar nuestra masa muscular.

1. Toma proteínas
Lo ideal es al menos consumir 10 gramos de proteínas de alimentos bien seleccionados al día. Alimentos como el pollo, el huevo, la carne magra o el atún son ideales para ello y los puedes integrar en tu dieta muy fácilmente.

2. Ingiere un compuesto vitamínico
Cuando realizamos un entrenamiento de muy alta densidad, lo normal es que produzcamos radicales libres. Estos machacan nuestros músculos y destruyen nuestras células. Por lo tanto, necesitas tomar antioxidantes que te ayudan a controlar la acción de los radicales libres. Es bueno consumir alimentos ricos en vitamina C y E, o algún suplemento nutricional que te aporte los valores mínimos de estos nutrientes.

3. Consume carbohidratos complejos y evita los simples
Los carbohidratos simples los encontramos en los productos azucarados procesados, la miel o los refrescos de cola. Evítalos si quieres ganar masa muscular, ya que te influyen para ganar cada vez más grasa y que cada vez resulte más difícil quemarla. Procura sustituirlos por carbohidratos complejos, como las patatas o el arroz integral.

4. Bebe agua en abundancia
La hidratación es otra de las claves que te ayudará a mantenerte en buenas condiciones. Mantenerte hidratado te ayudará a rendir mejor y aumenta también tu resistencia a las lesiones. Una buena cantidad de agua es siempre igual a un mejor ejercicio, y un mejor ejercicio te ayudará a ganar masa muscular.

5. Evita el exceso de sal y grasas
Las grasas saturadas y la sal, aparte de influir negativamente en tu cuerpo, que podemos encontrar fácilmente en la llamada “comida basura”. No obstante, no los elimines por completo de tu dieta, ya que te permitirán mantener una dieta equilibrada. Hay alimentos grasos como el aceite, el pescado o la grasa animal que también te pueden ayudar a incrementar la masa muscular.




























SHARE
    Blogger Commentarios
    Facebook Commentarios

0 comentarios :

Publicar un comentario