¿Sabes si el color de tu ropa combina con tu cabello?
A continuación tendrás una guía detallada sobre como escoger los tonos apropiados de indumentaria, para sacar el máximo provecho de tu color de pelo.
Es sabido que las prendas negras y blancas nunca fallan, ya que las mismas tienen la capacidad de combinar con todo, independientemente de los accesorios, melena y tono de piel. Pero la seguridad que brinda esta alternativa llevó a una sobre explotación de la misma, haciendo que quienes opten por ella no puedan presumir originalidad.
En consecuencia, los consejos que brindamos a continuación son para que te atrevas a alejarte de las prendas blancas, grises y negras, ya que el color bien utilizado es una excelente opción.
¿Qué ventaja me brinda el utilizar colores en vez de blanco, gris y negro?
Los colores te permitirán crear un estilo único, ya que será más fácil diferenciarlo de los demás. Asimismo, transmitirás un aura más alegre y juvenil. Si no sabes cómo combinarlos no te preocupes, ya que con la siguiente guía podrás hacerlo sin fallar en el intento, obteniendo resultados profesionales.
Como combinar con pelo canoso
Si los tintes de peluquería no son lo tuyo o te sientes a gusto con los tonos platinados, no es ningún impedimento para lucir bien. En este caso, lo que tienes que hacer es escoger atuendos con colores brillantes. La consigna para alguien con el cabello gris es: cuanto más atrevido el color, mejor queda.Para este grupo de personas quedan terminantemente prohibidas las indumentarias de color gris por obvias razones, como así también los atuendos con tonos pastel.
¿No sabes qué color elegir? Prueba con azul, ciruela, dorado, morado, rojo, rosa y verde.
Como combinar con pelo negro
Este tono de cabello a diferencia de la escala de grises, tiene la particularidad de que sienta bien con cualquier color. Asique si tienes la suerte de pertenecer a este grupo, la tarea de vestirte bien será algo bastante sencillo para ti. Atuendos como amarillo limón, rosa brillante, marrón canela, rojo intenso y lavanda, son opciones que sin lugar a dudas te harán lucir espectacular.A diferencia del grisáceo, las personas con melena negra pueden hacer uso de los tonos pastel.
Como combinar con pelo castaño
Vale aclarar que con castaño nos referimos al color café claro. Asimismo, en este apartado también incluimos a las personas con pelo marrón, también conocido como café oscuro. Si eres parte de este grupo puedes considerarte una persona bastante afortunada, ya que los tonos que ves en las piedras preciosas, son los que puedes utilizar para vestirte, como el verde esmeralda y azul zafiro por ejemplo.Los tonos cálidos como el amarillo, naranja, rojo y verde te sentarán muy bien.
Como combinar con pelo rubio
Las personas con este tono de cabello obtienen su mayor esplendor cuando utilizan atuendos con colores cálidos. Por esta razón es que en la etapa de primavera/verano de cada año es el momento en el cual los ves más radiantes. ¿Qué clase de colores son ideales para ti? Amarillo, crema y naranja.Si en algún momento tienes que acudir a un evento importante y quieres ser el centro de la escena, los atuendos rojos y azules son los más propicios para la ocasión.
Y cuando te encuentres en la temporada de otoño/invierno, los tonos blanco y marrón serán los más indicados para ti.
Como combinar con pelo pelirrojo
Las personas pelirrojas tienen la particularidad de transmitir luz solo con su cabello. Asique si a esta situación la combinas con atuendos rosa o rojo, transmitirás una excelente intensidad con tu caminar. Asimismo, te sentirás a gusto con tonos como el marfil, naranja opaco, púrpura y verde.¿Qué color está prohibido si formas parte de este grupo? El amarillo, en cualquier tono e intensidad.
Una vez finalizada la clasificación de colores de ropa indicados según tu cabello, no hay lugar para la equivocación. Es importante mencionar que los consejos anteriores están orientados a la parte superior de tu atuendo de ropa o vestidos en el caso de las mujeres, ya que de esta forma destacarás tu cabello y tu rostro.
0 comentarios :
Publicar un comentario