Depilación Láser y su eficacia
Cuando se habla de depilación láser no es extraño escuchar diferentes opiniones en cuanto a sus resultados. Hay personas que afirman que unas pocas sesiones son necesarias para hacer desaparecer el vello mientras que hay otras que se lamentan del amplio periodo de tiempo que ha de transcurrir para ver a su piel libre del mismo.
No es casualidad que haya casos en los que el vello se elimina con más rapidez que en otros y para comprender el porqué lo primero que hay que hacer es ser conscientes de los factores que influyen en la depilación láser.
En primer lugar el tipo de piel es importante puesto que los resultados óptimos se obtendrán en pieles claras con el vello muy oscuro mientras que otras mas bronceadas necesitarán un mayor número de sesiones (lo cual no significa que eliminar el vello sea imposible).
En segundo lugar es imprescindible recibir el tratamiento de depilación láser en una clínica especializada en la materia. Cuanto mayor sea el nivel profesional del centro de estética mayor garantía de resultados existe con respecto a este método.
Por último, también la aparatología influye en el resultado. Hay una variedad cada vez mayor de aparatos ideados para eliminar el vello mediante disparos láser y de la combinación de técnica, tecnología, diseño y prestaciones de los mismos dependerá el éxito en los resultados. En lo que se refiere a la aparatología de luz pulsada las opciones son muchas en función de la durabilidad de las lámparas (número de disparos posibles) y en la combinación de técnicas que pueden realizarse con un solo equipo (fotodepilación, fotorrejuvenecimiento y acné en algunos casos).
Conociendo y controlando todos estos factores es mucho más fácil que los resultados obtenidos con la depilación láser sean acordes a las expectativas previas del paciente.
0 comentarios :
Publicar un comentario