Este verano, la revolución en la moda viene de la mano de la personalización. Los bikinis personalizables, así como otras prendas de baño, se adueñan de las avenidas, las playas y las piscinas. La imaginación personal será la que cree la moda de esta temporada.
Bikinis personalizados, el paso siguiente de la moda
Ir de tiendas en busca del modelo de bikini para lucir este verano empieza a estar relegado al olvido. Lo que ahora se lleva es sentarse delante del ordenador, ratón en mano, y diseñar la pieza de baño única que luciremos en la próxima estación. Con la posibilidad de elegir entre cientos de colores y docenas de prendas y estilos, personalizar el bikini es el paso siguiente de la moda veraniega. Por fin llega la forma más eficaz de evitar que la prenda de baño propia sea también lucida por otros cuerpos, en la playa o la piscina.
El proceso es fácil, rápido y muy divertido
Lograr un bikini personalizado es muy fácil y, en el proceso, la creatividad personal y el grado de osadía contarán para obtener prendas completamente explosivas, divertidas y únicas. Básicamente, se necesitan cuatro pasos para obtener la pieza que se lucirá este verano. Lo primero es decidir cuál será dicha pieza, ya que puede elegirse entre bañadores, bikinis, solo parte de abajo o de arriba y tankinis. Después hay que optar por el estilo que tendrán las piezas: braguitas fijas o ajustables, parte superior en forma de triángulo o con aros y las subdivisiones de estilo, dentro de ellas. El tercer paso es la elección de colores y tejidos. Entre colores y estampados se cuenta con más de cien opciones y cada pieza que compone el bikini puede llevar uno o varios. En cuanto a los accesorios, se puede optar por aros o bolitas y colorearlos también.
Señalar tallas y comprar
El último paso para conseguir un bikini completamente personalizado es señalar las tallas precisas para cada pieza. Existe un amplio abanico de posibilidades, en este sentido. Por ello, la pieza de baño resultante no solo será personalizada sino que estará hecha a medida.
Hi. I’m Designer of Blog Magic. I’m CEO/Founder of ThemeXpose. I’m Creative Art Director, Web Designer, UI/UX Designer, Interaction Designer, Industrial Designer, Web Developer, Business Enthusiast, StartUp Enthusiast, Speaker, Writer and Photographer. Inspired to make things looks better.
0 comentarios :
Publicar un comentario